CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madonna abrirá Hard Candy Fitness en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La celebridad Madonna inaugurará el 29 de noviembre el primer centro de ejercicio Hard Candy Fitness en la Ciudad de México, lanzamiento con el que iniciará la expansión de esta cadena de gimnasios en todo el mundo, con la apertura de estos centros en Europa, Asia, Rusia, Brasil y Argentina.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Reebok camina en apoyo a perros callejeros
Sport City festeja aniversario con iniciativa altruista

Madonna, en asociación con su gerente Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV), anunció el establecimiento de los gimnasios globales de Hard Candy Fitness en las principales ciudades del mundo a las que la cantante ha asistido a lo largo de su carrera en tours y giras.

El primer Hard Candy Fitness -que se ubicará en el Distrito Federal- constará de un espacio de 2 mil 500 metros cuadrados divididos en las siguientes secciones: cardio con 80 equipos aproximadamente con pantallas personales; peso libre y peso integrado con 50 equipos aproximadamente; salón de fitness grupal de 200 metros cuadrados para clases de kick boxing, zumba, FIT, entre otras; salón Mente y Cuerpo de 100 metros cuadrados para clases de yoga, pilates, hot-yoga, fit-ball, entre otras; terraza al aire libre para clases de yoga, tai-chi, entrenamientos personales, estiramiento; salón de spinning con 40 bicicletas, sistema de aire acondicionado y extracción de humedad; área de vestidores, con 240 lockers aproximadamente, sauna, y cuartos de vapor. Además, contará con accesorios de ejercicio físico y entretenimiento funcional, con marcas que incluyen PreCor, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y entretenimiento en suspensión TRX.

Será un centro de ejercicio donde los miembros podrán contar con entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness.

Con saunas y cuartos de vapor e, incluso, un café-zumería, Hard Candy Fitness implica un reto para competidores como Sport City y Sports World, los cuales representaban la principal oferta de centros deportivos, gimnasios, fitness y wellness en México dirigido a los niveles socioeconómicos (NSE) A/B.

“Nuestra meta es crear un ambiente inspirado por la visión y los altos estándares de Madonna de lo que sería el gimnasio ideal. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y reflejará sus ideas sobre cada detalle incluyendo el espacio musical, iluminación y otros estímulos de diseño. La pincelada de Madonna estará donde quiera”, dijo el presidente de NEV, Mark Mastrov.

Este centro tiene programado abrir a mediados de noviembre, en la semana del 15 al 21, en Bosques de las Lomas y se espera la participación de la cantante en la inauguraciónel el día 29.

El centro de inscripciones ya está abierto para membresías, las cuales están limitadas a un número aproximado de mil 800 personas y que se manejarán bajo un concepto de “exclusividad” para sus miembros.

El costo de la membresía es de 8 mil 096 pesos en preventa y será de 10 mil 396 pesos después de la apertura. La campaña de comunicación está a cargo de la agencia de relaciones públicas Fase4 y la agencia de publicidad BrandB.

Cabe destacar que New Evolution Ventures (NEV) lleva más de dos décadas en la adquisición, desarrollo, administración y operación dentro del sector de ejercicio físico, tanto doméstico como internacional. Creado en 2008 por Mark Mastrov y Jim Rowley, el equipo actual de profesionales de NEV cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países de todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados