x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Corretear cabras, el éxito del video online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es uno países en donde más se consume video online, de acuerdo con un estudio realizado por IAB México, 93 por ciento de los internautas ven videos convirtiéndolo en una de las actividades favoritas al navegar.

México, D.F.-  México es uno países en donde más se consume video online, de acuerdo con un estudio realizado por IAB México, 93 por ciento de los internautas ven videos convirtiéndolo en una de las actividades favoritas al navegar.

Notas relacionadas:
6 tendencias de marketing digital que veremos en 2014
Video online como estrategia de relaciones públicas
Claves para posicionar tu contenido en web

Según un estudio publicado por Cisco, el consumo de video en América Latina crecerá a una tasa anual compuesta del 60 por ciento, haciendo de esta región sea  la de mayor crecimiento en consumo de video a nivel mundial.

Existe un gran potencial del video como herramienta de marketing, ya que las personas están más dispuestas a ver un video online que un comercial, pese a que éste dure más tiempo. El secreto está en el contenido que aporte, el cual debe ser atractivo.

A continuación te presento un video que se convirtió en viral y que es una muestra de que un trabajo creativo puede trascender de los medios online al mundo offline, ya que este material causó gran revuelo en periódicos en la India.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados