CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claves para posicionar tu contenido en web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Posicionar contenido en web es mucho más que SEO; hoy más que nunca el marketing es una cuestión de contenido. Existen muchas empresas que están creando contenido útil y relevante en internet para impactar a los diferentes segmentos de su público, con lo que las posibilidades de posicionamiento en la web ya no se limitan a las keywords. Por esa razón, es importante tener en cuenta algunas claves básicas.

Internacional.- Posicionar contenido en web es mucho más que SEO; hoy más que nunca el marketing es una cuestión de contenido. Existen muchas empresas que están creando contenido útil y relevante en internet para impactar a los diferentes segmentos de su público, con lo que las posibilidades de posicionamiento en la web ya no se limitan a las keywordsPor esa razón, es importante tener en cuenta algunas claves básicas.

 Más noticias relacionadas:
Herramientas para realizar una estrategia de Content Marketing
5 claves para entender el Gamification Marketing
Content Marketing Conference 2013: descubre el valor del contenido en mercadotecnia

La optimización de palabras clave ha cambiado mucho en los últimos años, debido a que el éxito del marketing digital ya no se basa sólo en una simple búsqueda sino en la generación de contenidos que aporten valor.

Por esa razón, es importante tener en cuenta algunas claves básicas:

1. Comienza con un enfoque que sitúe a tu cliente en primer lugar y no te limites a ejecutar herramientas de posicionamiento SEO. Diversifica tus estrategias de marketing online y procura que tus contenidos sean fáciles de compartir.

2.- Tampoco hay que olvidarse del SEO. Optimiza las palabras claves mediante un monitoreo de las keywords, sobre todo en redes sociales. Aprovecha las herramientas de palabras clave para encontrar los temas relevantes en web y generar contenidos a partir de ellos.

3.- No olvides tu relación con los medios de comunicación. Ellos ayudarán a posicionar tus contenidos en redes sociales y portales con lo que tu presencia en internet se verá amplificada. Las principales informaciones que los medios reproducen son los vídeos, imágenes, calendarios de eventos y actividades en redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados