Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kellogg´s redescubre a Special K

México, D.F.- En evento de lanzamiento llevado a cabo en la zona de Polanco en la ciudad de México, ayer por la noche, la marca Kellogg´s realizó el redescubrimiento de uno sus productos estrella. Special K, lanzado en el año de 1997 y posicionado como una opción rica y saludable en el rubro de los cereales, ha evolucionado junto con la mujer, público meta al que va dirigido por las características primordiales para el cuidado de la figura.

Ahora, el Nuevo Special K se reformula siendo más rico y saludable, ya que está elaborado con hojuelas a base de arroz y trigo, mucho más ligeras, crujientes y doradas.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Motorola presenta nuevo dispositivo para AL
Por un cielo azul celebra segundo aniversario

Carolina Arana, directora de mercadotecnia México de Kellogg Company comentó que Special K contiene 12 vitaminas y minerales, además de contrar con un nivel muy bajo en grasa, logrando apenas alcanzar solamente las 120 calorías por porción servida, sin agregar otros condimentos. “Además, este cereal que hoy relanzamos contiene calcio, y una porción más alta de ácido fólico, complemento es indispensable para las mujeres en etapa de embarazo, así como más antioxidante y más hierro, lo que lo distingue de algunos otros productos dirigidos para el cuidado de la figura”, aseveró Arana.

En dicho evento estuvieron presentes 5 embajadoras del éxito que estarán a cargo de la nueva campaña llamada Saborea tus logros: la chef Martha Ortiz, la actriz Dominika Paleta, Gina Benoch, presidente de la asociación civil Ojos que sienten, Paola Rojas conductora de televisión, quien fungió como maestra de la ceremonia y la joven clavadista, Paola Espinoza. Quienes promoverán el producto en sus respectivos ámbitos y labores. “El nuevo Special K se ha renovado junto con la mujer de hoy, que busca tener la confianza para saborear cada uno de sus logros. Tal es el caso, de nuestras “embajadoras del éxito”, que son un claro ejemplo de mujeres exitosas que se preparan para brillar día con día”, comentó Arana.

Cabe señalar que Special K cuenta con un diseño en el empaque y presenta una línea 4 diferentes sabores, pasando por el original, cosecha roja, vainilla y sabor chocolate. Las diversas presentaciones van desde las práctica de tan sólo 30 gramos, para llevar dentro de bolso de mano, hasta la presentación grande que contiene 100 gramos de producto, ideal para consumir en el hogar durante la semana.

Aquí la presentación de Carolina Arana en el evento.

Kellog's Special K

Kellog Special K

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados