Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conversación digital condena a Televisa por caso de Sasha Sokol; “lo sabían”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La reciente denuncia de la cantante, actriz y compositora mexicana Sasha Sokol contra el productor de cine Luis de Llano, se ha vuelto tendencia en Twitter donde los internautas condenaron las acciones de Televisa.
  • La tendencia de #Televisa en Twitter registra más de 8 mil tuits, donde los internautas rechazan las acciones del medio.

  • Mientras otros usuarios catalogan al productor como “el Harvey Weinstein de Televisa”.

  • Es normal que la conversación digital jamás descanse y sean las plataformas como Twitter, Facebook y Tok Tok, las que tienen mayor demanda por los usuarios para exponer su opinión sobre algunos casos que están en la mesa.

Las noticias que se hacen tendencias en las redes sociales son el pan de cada día. Es normal que la conversación digital jamás descanse y sean las plataformas como Twitter, Facebook y Tok Tok, las que tienen mayor demanda por los usuarios para exponer su opinión sobre algunos casos que están en la mesa, como ejemplo la reciente denuncia de la cantante, actriz y compositora mexicana Sasha Sokol contra el productor de cine Luis de Llano, mientras ambos trabajaban en Televisa.

De acuerdo a datos de Statista, en México un estudio realizado en enero de 2022, reveló que WhatsApp es la red social con el mayor porcentaje de usuarios, donde un 94% de los usuarios de redes sociales tuvo acceso a dicha red.

Asimismo, el informe revela que Facebook fue la segunda plataforma más usada por los mexicanos, con un 93% de los usuarios. En tercer lugar se ubicó Facebook Messenger, con un 80%. A esas cifras se le suman los 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente redes sociales en todo el mundo y que a diario contribuyen en hacer tendencias y viralizar una noticia.

Internautas condenan a Televisa por el caso de Sasha Sokol

La denuncia pública que realizó Sokol a través de su cuenta en twitter, donde alzó la voz y señaló que fue “abusada” por el productor, con quien tuvo una relación cuando él tenía 39 años y ella era una menor de 14, es una de las noticias que registra más tendencias este miércoles 9 de marzo en la red social Twitter.

Ante esta bomba lanzada por la artista mexicana el pulso digital no ha perdonado y ha condenado a De Llano y hasta a la televisora mexicana Televisa por presuntamente saber sobre la relación y no hacer nada.

La tendencia de #Televisa en Twitter registra más de 8 mil tuits, donde los internautas rechazan las acciones de Televisa. “La eterna cultura de la violación de Televisa.
Valiente, Sasha. Gracias por contar tu historia”, se lee en uno de los comentarios.

“Sasha fue abusada de niña en un contexto laboral y su empresa, Televisa, no hizo absolutamente nada para detener al abusador”, escribió otro tuitero.

Mientras otros usuarios catalogan al productor como “el Harvey Weinstein de Televisa”.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

Ahora lee:

Jorge el “Travieso” Arce explota en redes contra Profeco y Aeroméxico; “los quiero golpear”

Usuarios acusan a HBO Max; la plataforma habría compartido sus datos con Facebook

Artista de Rusia quema su pasaporte y lo vende como NFT

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados