x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Controversial publicidad de New York Times sobre el avión desaparecido de Malaysia Airlines

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 8 de marzo del 2014, se anunció la desaparición del avión Malaysia Airlines en el cual viajaban más de 239 personas a bordo, el día de hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak dió a conocer en una conferencia de prensa, que el avión se estrelló en el mar en el sur del oceáno índico, la aerolínea informó en un mensaje privado a los familiares que no hubo sobrevivientes.

Internacional.- El 8 de marzo del 2014, se anunció la desaparición del avión Malaysia Airlines en el cual viajaban más de 239 personas a bordo, el día de hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak dió a conocer en una conferencia de prensa, que el avión se estrelló en el mar en el sur del oceáno índico, la aerolínea informó en un mensaje privado a los familiares que no hubo sobrevivientes.

Más notas relacionadas:
PepsiCo ofrece disculpas por su controversial anuncio
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
MTV sí transmitirá episodio controversial

Durante la publicación de esta noticia el sitio web The New York Times, colocó un desafortunado anuncio con la imagen de unos buzos bajo el agua utilizando el iPad Air, en el cual justo abajo de la publicidad se encontraba la nota de “Malaysia Says Jet Went Down In Ocean”

nyt-ipad-air-ad-2014
Anuncio publicado en “The New York Times”

Crédito de Foto: Adweek.

El anuncio permaneció en el sitio por más de dos horas, el cual posteriormente fue eliminado del sitio. Sin embargo, la inconformidad de varias personas se hizo notar en Twitter.

 

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.