x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 gadgets para mascotas presentados en el CES 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el CES se presentan gadgets populares como smartphones y cámaras, pero el sector tecnológico también quiere ser parte de la multimillonaria industria de las mascotas. Te mostramos cinco dispositivos para rastrear, vigilar y darle de comer a los animales.

Internacional.- En el CES se presentan gadgets populares como smartphones y cámaras, pero el sector tecnológico también quiere ser parte de la multimillonaria industria de las mascotas. Te mostramos cinco dispositivos para rastrear, vigilar y darle de comer a los animales.

Más notas relacionadas:
Dejan de vender comida para mascotas hecha en China por muerte de mil perros
¿Por qué vestimos a las mascotas?
Conoce a 50 de las mascotas de marca más emblemáticas de la historia

 

1. Scout5000
Es un producto de Motorola hecho para perros. Se trata de un tracker con GPS para saber los recorridos del animal. También cuenta con una cámara HD 720p con visión nocturna y para saber qué es lo que ve el perro. Además tiene conectividad Wi-Fi. Cuesta 200 dólares.

 

2. Petcube Camera
Es una cámara que permite a las personas hablar y jugar con sus mascotas desde fuera de su hogar a través de su smartphone. Transmite video HD y se conecta al wi-fi. Tiene un precio de 200 dólares. 

 

3. Tractive
Es un rastreador GPS para colocarse en el collar del perro o el gato. Se sincroniza con otros dispositivos a través de bluetooth. Cuesta 179 dólares.

 

4. TAGG GPS Plus
Este tracker también sirve para el monitoreo de animales pero además envía un mensaje SMS al dueño de la mascota si esta se sale de la casa o si le da fiebre. Costará 120 dólares. 

 

5. Petnet
Este dispensador de mascotas convierte al platito de las croquetas en un robot que le da de comer al perro o gato de acuerdo a un horario predeterminado. Es útil para las personas que salen de sus casas durante varios días. Estará disponible en el verano a un precio de 249 dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados