CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce la broma interna en Google que resume perfectamente sus novedades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La pasada semana, Google anunciaba importantes cambios en su estructura organizacional y se conocía por primera vez la existencia de Alphabet, una compañía aún más grande que Google y a la que pertenece. Larry Page, cofundador de Google, además pasaría a convertirse en CEO de Alphabet, mientras que su homólogo en Google será Sundar Pichai.

Notas relacionadas:
Google sorprende a todos y ahora es parte de una empresa llamada Alphabet, ¿qué está pasando?
@Alphabet, la cuenta de Twitter que más se sorprendió con la reestructura de Google
Además de Google, ¿cuáles son las empresas más importantes de Alphabet?

Son todos grandes cambios que se han producido en escasos días y, aunque cueste digerir las novedades, lo cierto es que los empleados de Google afirman estar acostumbrados a ellos. Según explica el diario empresarial Business Insider, la publicación ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los trabajadores de Google, quien se ha referido a una “broma interna” que circula en la compañía tecnológica.

“La broma interna era que si tú no mueves tu escritorio cada seis meses, es que algo está yendo mal en la empresa”, ha comentado el empleado en una entrevista realizada por el diario. El googler ha mencionado también la cultura de largo plazo que posee la compañía. “Para tener éxito a largo plazo, no hay que tener miedo a reajustar constantemente”, ha añadido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas