CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

@Alphabet, la cuenta de Twitter que más se sorprendió con la reestructura de Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día Lunes Google sorprendió a todo el mundo con la reestructura que colocaría a la empresa responsable del buscador web más utilizado en todo el mundo, como una rama de la empresa llamada Alphabet, y que fue creada por Larry Page y Sergei Brin, los mismos fundadores de Google.

Internacional.- El día Lunes Google sorprendió a todo el mundo con la reestructura que colocaría a la empresa responsable del buscador web más utilizado en todo el mundo, como una rama de la empresa llamada Alphabet, y que fue creada por Larry Page y Sergei Brin, los mismos fundadores de Google.

Notas relacionadas:
Además de Google, ¿cuáles son las empresas más importantes de Alphabet?
Conoce el easter egg en la nueva página de Alphabet
Google sorprende a todos y ahora es parte de una empresa llamada Alphabet, ¿qué está pasando?

El problema al que Alphabet se enfrentará para el posicionamiento en social media es que el dominio no se encuentra disponible en ninguna de las redes sociales más importantes del mundo: Facebook y Twitter.

La tarde del lunes Chris Andrikanich, que posee la cuenta de Twitter @Alphabet tomó con la misma sorpresa que el resto de usuarios de internet, la noticia de la reestructura de Google, lo cual hizo notar a través del siguiente tweet:

Los usuarios de redes sociales consideran que el dueño de la cuenta podría hacerse rico con la venta de la misma a Google, o mejor dicho, a Alphabet, sin embargo, Twitter prohibe la venta de cuentas, por lo que la transacción sería algo poco probable.

En entrevista con Buzzzfeed, Andrikanich señala que alrededor de las cinco de la tarde diversos medios comenzaron a contactarlo sin que él tuviera la más mínima relación con el movimiento corporativo que Google anunció.

Por otra parte, en Facebook el dominio /alphabet así como el dominio web alphabet.com pertenecen a BMW.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.