Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken responde con divertido video a comentarios sobre falso talento de los actores de su spot

Internacional.- Pocos días después de ser lanzada la nueva campaña de la marca, The Odyssey, en la que resalta que cada individuo tiene un talento único e indiscutible, los comentarios sobre estas capacidades mostradas por los actores, fueron criticadas en YouTube, a lo que Heineken a respondido con un burlón y divertido video.

Europa.- Pocos días después de ser lanzada la nueva campaña de la marca, The Odyssey, en la que resalta que cada individuo tiene un talento único e indiscutible, los comentarios sobre estas capacidades mostradas por los actores, fueron (supuestamente) criticadas en YouTube, a lo que Heineken ha respondido con un burlón y divertido video.

Más notas relacionadas:
Un héroe con 20 rostros. Para Heineken todos tenemos una virtud en su nueva campaña
Bailar más y beber menos, la invitación de la nueva campaña de Heineken
Personaliza tus botellas de Heineken para Navidad

Estrategia o reacción (más lo primero que lo segundo), en esta breve producción se puede ver la defensa que hace una supuesta representante de PR de la marca, que se decide a mostrar parte de los castings de los participantes, en el mismo todo ligero con que habrían sido criticados a los actores por ser “tan falsos como sus barbas.”

También han sido colgados en YouTube los ‘castings’ de los participantes que aparecen en el spot.

http://www.youtube.com/watch?v=L1EtoruAMDI&w=460

http://www.youtube.com/watch?v=ZFiup2LIcSQ&w=460

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados