Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Look Inside: inspirador video protagonizado por un montañista ciego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- Se trata de la historia de Erik Weihenmayer, un montañista que ha logrado llegar a la cima de los siete picos más altos de mundo, a pesar de no contar con el sentido de la vista. Un ejemplo de superación que ha mostrado Intel en la serie de videos llamada "Look Inside", con el que es imposible no emocionarse.

Internacional.- Se trata de la historia de Erik Weihenmayer, un montañista que ha logrado llegar a la cima de los siete picos más altos de mundo, a pesar de no contar con el sentido de la vista.  Un ejemplo de superación que ha mostrado Intel en la serie de videos llamada “Look Inside”, con el que es imposible no emocionarse.

Más notas relaciondas:
Creativas e inspiradoras campañas publicitarias para museos
7 inspiradores y creativos ejemplos de publicidad impresa
El spot de Apple, grabado con iPhone, que no fue al Super Bowl

Weihenmayer es una de las 118 personas en el mundo que ha logrado tal proeza, sólo que su particular caso, le hace aun más inspirador.

Si el video es compartido 2.900 veces en Twitter (la cifra es una alusión a los 29.029 pies de elevación del Monte Everest), Intel donará 30.000 dólares a la organización No Barriers USA que ayuda a personas con discapacidades.

http://www.youtube.com/watch?v=BGWtr0PneLw&w=460

 

Captura de pantalla 2014-02-07 a las 12.25.54

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados