CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ámsterdam recibirá el Congreso Mundial de Investigación de Mercados 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ámsterdam, Holanda.- ¿Por qué el impacto importa? ¿Es efectiva la investigación de mercados?, éstas y otras preguntas serán discutidas del 18 al 21 de septiembre en la ciudad de Ámsterdam, que recibirá a cientos de profesionales participantes del Congreso Mundial de Investigación de Mercados 2011 realizado por ESOMAR.

Notas sobre investigación de mercados:
Eye Tracking de Millward Brown para medir la efectividad publicitaria
3 resoluciones de las empresas para 2011

ESOMAR es una organización que cuenta con más de 5 mil miembros en más de 100 países -provenientes de diferentes sectores industriales, universidades e instituciones públicas e incluye profesionales de manufactura y servicios, publicidad, medios y agencias de investigación- , cuyo objetivo es propiciar el valor que posee la investigación de mercado y de opinión para explicar y detallar situaciones reales para la toma decisiones efectivas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados