x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 resoluciones de las empresas para 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El año inicia con grandes expectativas para las empresas mexicanas, y a diferencia de la cultura de los bonos garantizados muy criticado en el sector financiero, las compañías están planeando incluirlos como parte clave de su plan para este 2011 y así establecer un balance entre las retribuciones otorgadas a sus empleados con los resultados obtenidos. Sin embargo mientras que la recuperación económica no se afiance, no habrá espacio laboral para los trabajadores que no entreguen los resultados esperados.

Notas sobre investigación:
Los principales propósitos de Año Nuevo para los mexicanos
7 de 10 mexicanos compran regalos en tiendas de autoservicio

Ante este panorama, Regus -proveedor global de soluciones para el lugar de trabajo, realizó una investigación sobre las resoluciones de las empresas para este 2011. En México, de las resoluciones empresariales mencionadas por los líderes de negocios, resaltó:

  1. Introducir una mayor remuneración por rendimiento.
  2. Reducir los gastos generales.
  3. Contratar más personal.

“Esta investigación pone de manifiesto como la comunidad empresarial está retribuyendo económicamente a sus empleados, siempre y cuando hayan resultados que sean medibles. Esta tendencia no se limita a los equipos de ventas, sino se extiende a las personas que trabajan en otras áreas de la organización, tales como producción, servicio al cliente o administrativo. Medidas inteligentes se están formulando, las cuales a menudo se relacionan con el desempeño general de la compañía y así asegurar que el capital humano está debidamente incentivado. Mientras los sistemas de medición sean justos, los empleados serán entusiastas en sus laborales e incrementarán la productividad de la empresa”, señaló Mónica Cati Cerda, directora general de Regus México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados