Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things

La serie Stranger Things impactó desde que fue lanzada el año pasado como una de las producciones originales de Netflix, y que llegó a posicionarse como una de las más vistas en todo 2016.

Desde que los productores confirmaron la segunda temporada, han sabido mantener el interés por la serie con diversas acciones y estrategias en medios digitales. Además, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard han aparecido en diversos programas televisivos, acciones de marketing y campañas publicitarias, lo que ha ayudado a mantener a los personajes a los que les dan vida vigentes.

El éxito de Stranger Things va más allá de ser un fenómeno del entretenimiento durante 2016, según Netflix logró atraer 19 millones de nuevos clientes y contribuyó a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de la plataforma.

Ahora, la compañía con sede en Los Gatos, California reaviva la campaña de marketing para la segunda temporada con un nuevo cartel y la confirmación de la fecha de estreno… lista para una de temporadas más importantes en Estados Unidos.

Así es, se confirmó que será el 27 de octubre, en el fin de semana previo al Halloween, una de las celebraciones más importantes desde el punto de vista mercadológico, además de que esta época ha estado relacionada con Stranger Things, recordemos el trailer en el que se ve a Mike, Lucas y Dustin vestidos con trajes de Ghostbusters o el video lanzado exactamente el 31 de octubre del año pasado de un un ‘noticiero’ en el que se habla sobre la (polémica y muy debatida) desaparición de Barb (Shannon Purser).

La serie Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se convirtió en un éxito, al grado de ser una de las más vistas el año pasado, fue el octavo programa más visto, con más de 2.5 millones de 7.2 millones de expresiones por día (los primeros tres fueron Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars), acuerdo con Parrot Analytics.