¿Qué hacía Millie Bobby Brown en la filmación de Avengers: Infinity War?

Las producciones originales de Netflix la han impulsado como una de las principales productoras del momento. Stranger Things es un caso muy representativo de ese éxito, se convirtió en un fenómeno del entretenimiento durante 2016.

Esto es algo que ha aprovechado muy bien la plataforma de streaming, que prepara la segunda temporada, misma que ya cuenta con varias acciones destacadas de marketing como el primer trailer lanzado el día del Super Bowl LI.

Los protagonistas de la popular serie también han aprovechado al máximo su fama que, desde que causó impacto la primer temporada, aparecieron en decenas de programas de televisión, entrevistas, sketches y más.

Millie Bobby Brown, la niña que interpreta a ‘Eleven’ en Stranger Things ha causado especial simpatía en el público y, esto no lo pueden obviar las marcas, ya ha colaborado con firmas de moda como Calvin Klein y Louis Vuitton.

Ahora, la chica de ahora 13 años de edad fue capturada en el set de filmación de Avengers: Infinity War, prevista a estrenarse en 2018 y, en la que se espera la participación más grande de héroes del Universo Marvel.

Esto no fue para nada una casualidad, fueron los propios hermanos Joe y Anthony Russo -directores de la cinta producida por Marvel Studios- quienes compartieron el pasado viernes en redes sociales una imagen en la que están acompañados por Millie.

La fotografía fue titulada como ‘Millie Bobby Brown, directora invitada’. Esto inmediatamente motivó la conversación de usuarios que, en Instagram acumula más de 20.9 mil Likes, mientras que en Facebook provocó más de 10.1 mil Reactions. Sin duda, buen marketing digital para la dupla de directores.

Guest director @milliebobbybrown

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Esto puede ser una simple acción de RP por parte de los directores -que ha dado pie a preguntar si Millie estará en la película de Marvel-, que al fnal es un buen marketing digital dado que Disney y Netflix tienen acuerdos para varias series de este universo como Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage que, en conjunto darán pauta a The Defenders.

Los niños de Stranger Things han sabido capitalizar su fama, otro caso es el de Finn Wolfhard, quien interpreta a ‘Mike Wheeler’, quien lanzó una propuesta en el sitio de crowdfunding Indiegogo. El chico de 14 años busca recaudar 6 mil 500 dólares para la realización de un video musical titulado “Playdate” que hará en compañía de su amigo Josh Ovalle.