Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Joven va a concierto de Bad Bunny y “roba” tenis Adidas del cantante

De acuerdo con la página oficial de Adidas, dicho par de tenis, el cual la joven presumió en sus redes sociales, tiene un costo de 4 mil 299 pesos mexicanos.
  • Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado del año en la plataforma de Spotify.

  • El 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

  • Actualmente, el patrimonio neto del cantante puertorriqueño asciende a los 18 mil millones de dólares.

 

TikTok es el espacio donde una joven fan de Bad Bunny, quien acudió a su concierto en Monterrey, mostró los tenis Adidas que se llevó como “souvenir”.

La gira del puertorriqueño Bad Bunny ha generado todo tipo de expectativas y, sobre todo, contenidos en redes sociales, puesto que hablamos de uno de los artistas más reconocidos de los últimos años.

Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, el “Conejito Malo” se convirtió en el artista más escuchado del mundo en Spotify, en 2022, de acuerdo con lo que la plataforma de streaming musical anunció el miércoles pasado.

Por otro lado, además de conquistar el espacio de Spotify, el intérprete de “Me Porto Bonito” se consolidó como el artista más escuchado también de TikTok, la red social china que, desde la llegada de la pandemia, se convirtió en la plataforma más popular entre los jóvenes millennials y, principalmente, los centennials.

En definitiva, podemos decir que, en la actualidad, Bad Bunny es el rey del streaming. Recordemos que, el año pasado fue el artista más escuchado tanto en Spotify como en YouTube, ya que, de acuerdo con la plataforma kworb.net, el 2021 fue el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Ahora bien, eso no es todo, pues el patrimonio neto del cantante puertorriqueño asciende a los 18 mil millones de dólares, mientras que su gira “El último tour” ha arrojado ganancias superiores a los 120 millones de dólares.

Joven va a concierto de Bad Bunny y “roba” tenis Adidas del cantante

El pasado fin de semana, como parte de su World’s Hottest Tour, el “Conejito Malo” se presentó en la ciudad de Monterrey, previo a sus conciertos en el Estadio Azteca, los cuales, dicho sea de paso, ya se encuentran agotados.

A raíz de la presentación de Bad Bunny en el norte de México, los contenidos en redes sociales no han parado, tal como ocurrió con una joven que, tras asistir a dicho concierto, contó por medio de su cuenta de TikTok cómo es que se “robó” uno de los tenis Adidas que el cantante vistió para la ocasión.

De acuerdo con lo que menciona la joven en su video, se trata de una prenda “Adidas Ultra Boost, calza del diez y medio, es decir, ocho y medio mexicano. Es un tenis muy bonito, precioso. Huele al amor de mi vida”. Cabe destacar que, según lo que podemos encontrar en la página oficial de Adidas, dicho par de tenis tiene un costo de 4 mil 299 pesos mexicanos

@biancasaldivar120294

Preguntas que me hacen sobre el ? de #badbunny #concierto #mty #mtynl #bbva #theworldhottesttour #fyp #viral @Bad Bunny

? sonido original – biancasaldivar120294

 

Al final, lo que queda claro es que, en la actualidad, la música urbana y, por supuesto, el reggaetón se han consolidado como la música de las nuevas generaciones.

De igual forma, en un momento donde la digitalización sigue ganando terreno, es importante señalar que el streaming también forma parte de los principales hábitos de consumo de los jóvenes. Según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) señalan que, para finales del 2021, ya había más 523 millones de usuarios.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados