Concha y Toro patrocinará a Manchester United

Concha y Toro-VinoMéxico, D.F.- Diversos equipos de futbol alrededor del mundo realizan múltiples alianzas estratégicas como parte de sus acciones, de cara al inicio de nuevas temporadas en sus respectivas ligas, como lo es el caso de Manchester United, que recientemente anunció que trabajará en conjunto con seguros Aon, y que ahora da a conocer su alianza con la firma de vinos chilena Concha y Toro.

Notas sobre mercadotecnia:
Aon apuesta por Manchester United
Reebok viste a Chivas para Apertura 2010

En el evento en donde se dio a conocer esta alianza global, previo al partido entre Manchester United y Club Deportivo de Guadalajara en el estadio Omnilife, participaron Alex Ferguson, director técnico del ManU, Alfonso Larraín, presidente de Concha y Toro, y el joven futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Digrans sumó su experiencia a la organización de este evento y se unió en la presentación, para darse a conocer como distribuidor de la firma Concha y Toro en México y como promotor de la cultura del vino en el país.

Cabe destacar que será en el mes de septiembre y en el estadio Old Trafford de Manchester, cuando se realice la firma oficial del acuerdo entre ambas empresas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299