x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aon apuesta por Manchester United

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ManUMéxico, D.F.- Hoy se dio a conocer de forma oficial y a nivel mundial, la alianza entre el equipo de futbol Manchester United y seguros Aon, que tendrá una duración de 4 años y en los cuales, Aon busca posicionarse como líder en su sector.

En conferencia de prensa, directivos de Aon México, indicaron que Conocernos nos une más es la frase que acompañará la campaña de la nueva imagen de Aon, la cual retoma la palabra United, como claro ejemplo del compromiso que tienen como patrocinadores oficiales del Manchester United, que de acuerdo con la revista Forbes es el equipo de futbol más valioso del mundo (mil 840 millones de dólares).

Notas sobre mercadotecnia:
PepsiCo y Chivas anotan gol estratégico
Adidas también ganó el Mundial Sudáfrica 2010

Esta alianza significa para Aon la exposición de su servicios a 333 millones de personas que observan los partidos del Manchester United, indicó Fernando Salom, director de mercadotecnia de Aon México.

Aon compartiá espacio con Nike en los nuevos jerseys que portarán jugadores como Wayne Rooney, Fabio Da Silva, Ryan Giggs, Edwin Van der Sar, Patrice Evra, Ji-Sung Park y Vidic, Nemanja, queines aparecen en un video promocional de un minuto de duración.

Este patrocinio forma parte del objetivo de unificar globalmente a Aon, motivo por el cual, esta empresa decidió establecer el 15 de julio como el día Aon United, en donde Aon México estará realizando una colecta interna en especie y efectivo para apoyar a las comunidades más necesitadas, y que en este caso será destinada a las personas afectadas por el huracán Alex.

El próximo 30 de julio el Manchester United visitará el estadio Movistar para enfrentarse a las Chivas de Guadalajara, ambas escuadras, presentarán en sus jerseys nuevos patrocinadores.

Cabe destacar que parte del posicionamiento de Aon en México se dará gracias a un plan de relaciones públicas y promociones realizado por la agencia iPunto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La soberbia del súper subsecretario López-Gatell

Con un manejo de la pandemia de Covid-19 tan errático, como hemos señalado en este espacio, donde López-Gatell no ha podido ni siquiera recomendar, de forma firme, tácita y sin vacilaciones, el uso generalizado del cubrebocas