CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unilever de México tiene nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fabio Prado-Unilever MexicoMéxico, D.F.- Unilever, proveedor a nivel mundial de productos de consumo, anunció que Fabio Prado asumirá la presidencia y dirección general de Unilever de México, remplazando a Guilherme Loureiro quien ocupó este cargo durante casi cuatro años.

Respecto a este nombramiento, Dave Lewis, presidente de Unilever Américas, dijo sentirse complacido, pues con el liderazgo de Fabio Prado se fortalecerá el negocio en México.

Notas sobre mercadotecnia:
MasterCard Advisors tiene nuevo directivo
Nuevo director de Neo@Ogilvy habla para Merca2.0

Actualmente Fabio Prado es presidente y director general para la región Andina y Centroamérica. Su trayectoria profesional incluye diversos puestos donde demostró su liderazgo como vicepresidente senior de mercadotecnia de productos de salud y cuidado personal.

En Unilever Brasil, desempeñó una importante labor como líder de negocio y vicepresidente de mercadotecnia. Mientras que en países como Sudáfrica, Puerto Rico y República Dominicana destacó en áreas como mercadotecnia y ventas.

Por su parte, Guilherme Loureiro ocupará el cargo de vicepresidente senior de finanzas para Américas. Prado y Loureiro trabajarán estrechamente para asegurar una transición adecuada de responsabilidades en la operación mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados