x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conaprole lanza campaña tirando “Mucha Fruta”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de productos lacteos Conaprole, decidió volver a lanzar su campaña "Mucha Fruta", creada por la agencia de publicidad Key, con dos comerciales realizados por la casa productora Bokeh, bajo la dirección de Pablo Riera.

Uruguay.- La empresa de productos lacteos Conaprole, decidió volver a lanzar su campaña “Mucha Fruta”, creada por la agencia de publicidad Key, con dos comerciales realizados por la casa productora Bokeh, bajo la dirección de Pablo Riera.

En estos nuevos spots que llevan por nombre “Homo Sapiens” y “Yoklono” apreciamos el mensaje que consiste en “Tirar Fruta”, termino utilizado en Uruguay para aquellas situaciones en las que al no saber que decir, sólo se comienzan a hablar tonterías al azar para llenar los huecos existentes de una charla.

Notas sobre publicidad:
H&M lanza campaña publicitaria con Lana del Rey como imagen
“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel

Aquí les dejamos los videos del relanzamiento de esta campaña:

Comercial “Yoklono”

Comercial “Homo Sapiens”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados