“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel

México, D.F.- Con el fin de difundir que Nextel cuenta con una solución más completa en el mercado, la radio telefónica en conjunto con la agencia de publicidad Terán TBWA lanzaron la campaña “Nextel Evolution, el siguiente paso en comunicación”. El concepto de la campaña va dirigido para aquellas personas que hacen que “las cosas sucedan”. Para su difusión se contemplan showrooms, eventos, spots en cine, medios impresos, TV abierta y de paga, radio, medios digitales, mailings, y material punto de venta.

Notas sobre publicidad:
Mini: un auto que no es normal
4 ejemplos de comerciales con “Reacción en cadena”


Para que esto sea posible, la campaña cuenta con una estrategia 360° con sus agencias de comunicación:

Aspectos de la campaña:

  • La productora Terciopelo Films fue la encargada del desarrollo y producción del comercial y sesión de fotos que promueve el concepto de “Nextel Evolution, el siguiente paso”.
  • El proyecto fue dirigido por Juan Carlos Martín, director de comerciales y videos musicales, logrando plasmar el concepto rector de la campaña publicitaria, a través de “haces de luz” en color naranja, la evolución de la compañía.
  • La música corrió a cargo del músico Andrés Fuentes, integrante de la banda Zoé.
  • La post producción con base en el efecto “haz de luz” en todo el comercial estuvo a cargo de Óxido.

La campaña arranca en los primeros días de octubre, dividiéndose en fases para cumplir con los objetivos de cobertura y calidad para usuarios y posibles clientes Nextel. En la primera etapa se cubrirán 34 ciudades de México y en 2013 se realizará la segunda parte que buscará cubrir las principales ciudades del país.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299