Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

H&M lanza campaña publicitaria con Lana del Rey como imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cadena de ropa y accesorios Hennes & Mauritz (H&M) lanzó una campaña mundial con donde la nueva imagen de la marca es la cantante Lana del Rey, quien por su característico rostro fue escogida como embajadora de la marca.

México D.F.- La cadena de ropa y accesorios Hennes & Mauritz (H&M) lanzó una campaña mundial con donde la nueva imagen de la marca es la cantante Lana del Rey, quien por su característico rostro y extravagante look, fue elegida como embajadora de la marca originaria de Estocolmo, Suecia.

Notas sobre publicidad:
“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel
El marketing alimenticio de Wimpy

La campaña anuncia su colección LA Noir, para este otoño-invierno 2012-2013 de esta firma de ropa. Dentro del spot podemos apreciar colores pastel y cortes estilo retro, a la par que escuchamos la voz de la cantante, quien interpreta el tema “Blue Velvet”, que a su vez está incluido en su álbum “Born to die”. Asimismo Lizzy Grant (verdadero nombre de Lana del Rey), gracias a su controversial look se ha convertido en objeto de las marcas Mulberry, Louis Vuitton y Jaguar, entre otros.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados