x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

British Airways invierte 20 millones de libras en nueva campaña de publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido- Bajo el lema To fly. To serve, British Airways lanzó una nueva campaña publicitaria, para la cual invirtió veinte millones de libras.

Con esta cifra invertida, esta campaña se convierte en la más grande de la aerolínea en los últimos once años.

Para ver detalles de la campaña, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Diageo cierra acuerdo multimillonario con Facebook relacionado con su publicidad
Galería: 12 maneras de invitar una bebida alcohólica

De acuerdo con Keith Williams, ejecutiva de la empresa, esta campaña representa el inicio de una nueva etapa en la historia de British Airways.

Para esta campaña, British Airways utiliza a 13 de sus empleados para que sean ellos mismos quienes promuevan las cualidades de la aerolínea -un dato curioso, ya que hace unos meses vivía una larga disputa con su personal por haberse ido a huelga durante 22 días-.

El spot televisivo que se incluye en la campaña debutó ayer en la fan page de British Airways en Facebook y se lanzará en Estados Unidos y Reino Unido para después introducirlo en otros países.

To fly. To serve también tendrá presencia en prensa y medios exteriores, donde habrá siete anuncios distintos encargados de develar el expertise y las habilidades del personal que labora en la compañía.

El lema de campaña será impreso en el uniforme de los empleados, pilotos y miembros de la tripulación, con el fin de generar un fuerte branding.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados