Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con estos vales de despensa, ya podrás hacer tus compras en Amazon

Amazon, la poderosa plataforma de eCommerce, confirmó que, a partir de ahora, los usuarios podrán pagar sus artículos con vales de despensa.

Ahora, Amazon México podrá recibir pagos con vales de despensa, aunque la plataforma de eCommerce ha aclarado que no todos los artículos podrán pagarse con dicho método.

Durante años, algunas empresas en México ofrecen vales de despensa como una de las prestaciones para sus empleados, los cuales, en algunos casos suelen ser de gran ayuda.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, en la actualidad, los métodos de compra son distintos, así como los hábitos de consumo, siendo el apartado digital el que más ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años.

Tras la llegada de la pandemia, hay que recordad que aplicaciones como Amazon y otras más, se posicionaron entre las preferencias de los consumidores a nivel global, tanto que, al día de hoy, hablamos de poderosos espacios para los millones de usuarios que cada día se suman más estas plataformas.

Ante ello, no es de sorprenderse que la tendencia del eCommerce siga en crecimiento y que algunos métodos de compra del “pasado” ahora se estén actualizando.

Es así que Amazon confirmó que, a partir de ahora, los usuarios que posean tarjetas de vales de despensa podrán hacer sus pagos con sus plásticos, aunque, claro, hay algunas restricciones que la app está implementando.

¿Cuáles serán las tarjetas de despensa válidas en Amazon?

De momento, según se ha informado, serán las tarjetas Up Sí Vale y Edenred las que se podrán dar de alta en la plataforma, dando la oportunidad a cinco millones de usuarios con tarjetas de vales para que hagan sus compras sin ningún problema.

Ahora bien, tal como lo mencionamos, Amazon aclaró que no todos los artículos están disponibles para ser pagados con vales, siendo, por supuesto, las bebidas alcohólicas las que no están permitidas.

Sin embargo, como una alternativa para ese tipo de compras, el sitio de eCommerce precisó que los clientes tendrán la chance de combinar tarjetas de vales con tarjetas de crédito o débito, así como el saldo de Amazon.

Para dar de alta las tarjetas de vales en la plataforma, los usuarios solo deben acceder a la pestaña de “Mi Cuenta” y seleccionar la opción de “Mis Vales de Despensa”. Una vez hecho, solo será cuestión de llenar todos los datos que se solicita, como nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta, para terminar el proceso.

Cabe destacar que, además de alcohol, los usuarios no podrán hacer uso de sus tarjetas de vales para comprar contenidos digitales, como tarjetas de regalo, suscripciones o e-books.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Sonora Grill imagen

Sonora Grill: Lo que sí y lo que no es tu imagen

La discriminación es un tema que ha afectado a la sociedad desde tiempo atrás, por ello en la actualidad, es importante reconocer que cada persona tiene la libertad de proyectar quién es sin ser juzgado. Saber manejar un branding personal es una herramienta que ayudará a lograrlo.

Kevin Bacon hamburguesas

Kevin Bacon es una hamburguesa

No siempre la publicidad llamativa es exitosa solo por eso y no siempre está relacionada con productos o servicios de buena calidad. Pero si hay casos de éxito que han logrado ser buenos tanto en el beneficio al consumidor como en su comunicación.