Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este código obtendrás el 10% de descuento en Amazon México con tarjeta de crédito o debito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Amazon detalló que con la oferta se puede obtener 250 pesos mexicanos de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos mexicanos; lo que equivale a un 10% de rebaja aprovechando.
  • Según datos de Statista los juguetes comprados tanto para Navidad como para las festividades del Día de los Reyes Magos representaron el mayor gasto de la temporada navideña para los mexicanos.

  • Amazon explicó que estas promociones están enfocadas en los usuarios que usan tarjeta de crédito, pero ahora también tienen una opción para las de débito.

  • La promoción del 10 por ciento es válida para tarjetas de débito y crédito Banorte, Citibanamex, HSBC y Santander.

Navidad es época de dar y recibir. Las fiestas decembrinas siempre serán las fechas más esperadas por muchos, ya que son los días de disfrutar en familia y amigos y de descuento. Así como recibir regalos y comer todos los platillos navideños.

De acuerdo a datos de Statista, según una encuesta realizada en México entre diciembre de 2019 y abril de 2020, alrededor del 28 por ciento de los encuestados gastó más en la cena de Navidad que en cualquier otra celebración de fin de año. Los juguetes comprados tanto para Navidad como para las festividades del Día de los Reyes Magos representaron el mayor gasto de la temporada navideña para, aproximadamente, el 20 por ciento de los encuestados cada uno.

Sin duda alguna, este mes es el indicado para disfrutar de todas las ofertas que Amazon brinda a cada uno de sus clientes. Recientemente Amazon México, liberó algunas promociones bancarias en su tienda online con motivo de las festividades navideñas.

De acuerdo, a la explicación de la firma estas promociones están enfocadas en los usuarios que usan tarjeta de crédito, pero ahora también tienen una opción para las de débito.

Cómo es el descuento para comprar en Amazon México

La compañía de ventas online detalló que con el descuento se puede obtener 250 pesos mexicanos de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos mexicanos, lo que equivale a un 10% de rebaja aprovechando.

Asimismo, Amazon aclara que para que los usuarios obtengan ese 10% de descuento es necesario utilizar el código promocional REGALOS21.

Paso a paso para comprar en Amazon México

Si eres de los que está cazando la temporada de ofertas navideñas, este paso a paso te funcionará para que compres los mejores regalos de esta Navidad con el super descuento que Amazon le brinda a sus clientes.

Para disfrutar de este beneficio es necesario cumplir con otras condiciones además de usar el código que te presentamos anteriormente.

Amazon detalló que primero debemos asegurarnos que los 2,500 pesos de nuestro carrito sean de productos vendidos y enviados por Amazon México.

La promoción del 10 por ciento es válida para tarjetas de débito y crédito Banorte, Citibanamex, HSBC y Santander.

Cada cliente puede revisar las restricciones de cada banco en los términos y condiciones. La empresa de Jeff Bezos indica que lo que no podemos hacer es mezclar este descuento con meses sin intereses ni promociones de tarjetas de regalo digitales o la tarjeta Amazon Recargable.

La vigencia de esta promoción es desde el primer minuto de hoy, 14 de diciembre, y terminará a las 11:59 con 59 segundos del 19 de diciembre.

Condiciones de la promoción

Como toda promoción tiene condiciones y es que Amazon especifico muy claramente que para que este descuento sea válido no se puede aplicar a productos de la marca Apple y Dr. Dre. Así como en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch OLED, Nintendo Switch 1.1 con ‘Mario Kart 8 Deluxe’, Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia Edition, preventas de videojuegos y productos de Amazon Estados Unidos o vendidos por terceros.

 

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados