x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este libro podrás detonar tu creatividad para gestionar ideas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La gestión de ideas es la base de toda buena estrategia creativa, por lo que debes de contar con el mejor referente que te guíe en esta actividad que es indispensable en el mercado actual.
  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos revela lo importante que se vuelve en consumo, las ideas enfocadas en la creatividad.

  • Cada día somos testigos del trabajo que deben de desempeñar las marcas, pues de ello depende la capacidad que tienen las marcas de lograr innovar.

  • Existen en el mercado pautas cada vez más audaces, para poder entender el valor de una idea bien gestionada.

El mercado se basa en la correcta gestión de ideas para una ejecución creativa que ayude a los negocios a destacar en el mercado. Esta propuesta es cada vez más audaz, pues se ha comprobado la efectividad de la creatividad en el negocio.

Sin lugar a dudas se establecen día tras día referentes que nos ayudan a explotar al máximo la creatividad, por lo que se determina el valor que hay en el mercado al momento de entender al consumidor.

Ante estas propuestas, no podemos perder de vista el valor de una buena estrategia y lo importante que se vuelve lograr innovar en el mercado.

Frente a estos desafíos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela cómo lograr administrar las ideas y lo importante de estudiar a los consumidores.

En El pensamiento creativo (portada puede variar) lograrás encontrar una completa obra de Edward de Bono, en la que el autor te advierte de lo importante del pensamiento creativo y que existen todo tipo de herramientas que te ayudan a poder gestionarla con base en lógica que parte desde entender los sistemas de autoorganización, hasta los principios clave de todo buen manual de creatividad.

El tema de la obra no decepciona, por lo que nos encontramos ante un texto tan bien preparado, que la capacidad de poder gestionar ideas se vuelve relevante y lo más importante, funcional ante las necesidades actuales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados