Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con doce de Tecate muestra lo fácil que es hacerte amigo de un desconocido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El contar con un amigo, te brinda felicidad y reduce el estrés, por lo que se mejora la confianza en uno mismo, además mejora la autoestima, por lo que el formar una relación de amistad te ayuda a sobresalir de traumas, situaciones difíciles o complicadas.
  • Los hombres forman amistad de maneras muy sencillas y en ocasiones solo con la cotidianidad.

  • Generar amistad puede resultar complicado para hombres y mujeres, debido a los prejuicios y situaciones complicadas que suelen presentarse.

  • El contar con una amistad te ayuda a reducir el estrés y mejorar la seguridad personal, además de facilitar el superar traumas o malos momentos.

El mexicano es un personaje amiguero por naturaleza; sin embargo, el crear una relación de amistad entre hombres es más sencillo de lo que parece, mucho señalan que es la cotidianidad lo que forja las amistades sin la necesidad de un momento especial o singular, como lo demuestra un corto video en el que solamente hace falta un pretexto para volverse amigo de un desconocido, en esta ocasión siendo un doce de Tecte, el motivo de una nueva amistad.

La amistad entre hombres

La amistad entre hombres de una cierta edad, es un misterio para muchos, hasta para otros hombres, ya que esta suele ser menos íntima, la cual se llega a formar mediante actos tan simples como saludar por varios días consecutivos, fortaleciendo posteriormente con una charla; sin embargo, la amistad sigue siendo un misterio, puesto que esta es difícil de conseguir, por ello se cree que son poco los amigos que se pueden formar, pero sí muchas las amistades.

Con doce de Tecate muestra lo fácil que es hacerte amigo de un desconocido

De acuerdo con lo señalado por medios especializados, el contar con un amigo, te brinda felicidad y reduce el estrés, por lo que se mejora la confianza en uno mismo, además mejora la autoestima, por lo que el formar una relación de amistad te ayuda a sobresalir de traumas, situaciones difíciles o complicadas. Por ello, un usuario de redes muestra lo fácil que puede resultar el hacerse amigo de un desconocido, solamente haciendo uso de una buena actitud y un doce de Tecate.

@doggytokz #parati #viral ##fyp ♬ sonido original – Hache

Industria cervecera

De acuerdo con datos proporcionados por medios especializados, se estima que la producción de cerveza mexicana durante el 2022 fue de por lo menos 118.7 millones de hectolitros, del mismo modo, se dio a conocer que las exportaciones de este producto alcanzó los 37.6 millones de hectolitros, cifra que se espera sea rebasada durante el año 2022, debido a que los estragos generados por la actual crisis mundial de salud, han comenzado a superarse.

Se estima que un mexicano consume en promedio poco más de 233.64 botellas de 330 ml, cifra que según datos proporcionados por médicos especializados colocan a México en el lugar 22 en comunidad de esta bebida alcohólica, esto durante finales del 2021, del mismo modo se dio a conocer que en promedio el costo de la creación de una cerveza convencional en México, oscila los 4.46 dólares, esto dentro de bares y supermercados.

 

 

 

Ahora Lee:

¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados