Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mona se entera de que Geros fue detenido en pleno directo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Durante el directo, Mona señaló que han sido acosados por parte de las autoridades de la zona, señalando que en reiteradas ocasiones han sido parados mientras circulan
  • La viralidad que ofrecen las redes sociales permite que algunos creadores de contenido, generen grandes fortunas y polaridad entre la comunidad.

  • De acuerdo con lo que se ha comentado, el tiktoker se encontraba dentro de un retén debido a que circulaba un coche sin placas.

  • Mona y Geros, se volvieron sumamente famosos en los últimos años debido a la peculiar manera en que comentan su día a día.

La viralidad que ofrecen las redes sociales han permitido que un grupo considerable de creadores de contenido sobresalgan dentro del gusto de los internautas, lo que provoca a su vez que la comunidad crezca y se vuelva más activa, permitiendo generar momentos únicos, como el que se desarrolló durante un directo de la tiktoker Mona, quien fue alertada por un fan, que su pareja el creador de contenido conocido como Geros estaban siendo retenido en un punto de revisión, de las autoridades de gobierno de México.

Mona y Geros

En los últimos años, ha crecido considerablemente la cantidad de personas que dedican su tiempo a generar contenido para redes sociales, aspecto que ha provocado que algunos lleguen a posicionarse dentro del gusto de los internautas, logrando así generar cuantiosas fortunas y popularidad, tal es el caso de la pareja conocida como Mona y Geros, la cual se volvió viral en poco tiempo por su peculiar manera de contar su día a día, situación que les ha llevado hoy en día de mejorar de manera considerable y ser uno de los influencers, más conocido de los últimos años.

@karlah88 @monaygeros1903 #gerosymona #geros #mona #amigas #pupilentes #eyecontact #humor #losmasvirales #monageros ♬ sonido original – Karla Herrera 💜🧿


Mona se entera de que Geros fue detenido en pleno directo

Durante una de las acostumbradas transmisiones en directo de la tiktker Mona, se vivió un momento peculiar, esto debido a que al momento de leer los comentarios de la transmisión, fue informada de que su pareja, el creador de contenido Geros, había sido detenido supuestamente en un retén en Delta, motivo que generó la sorpresa de Mona, que se alarmó por el comentario y señaló acoso por parte de la policía.

@saritadevilla130920 Quieren parte 2.?#monaygeros💜 #monaygeros ♬ sonido original – Sarä Villa

De acuerdo con lo señalado dentro de la transmisión del en vivo, el tiktoker había sido detenido presuntamente por circular un automóvil sin placas, aunque argumentando que contaba con permiso para circular, del mismo modo cabe mencionar que no se sabe la situación legal del automóvil como la del creador de contenido; sin embargo, en comentarios se ha dado conocer que el asunto no pasó a mayores.

Creadores de contenido

Derivado del creciente número de internautas, se ha desarrollado el marketing de influencers, estrategia que es utilizada por todo tipo de profesionales de marketing, mostrando resultados positivos para agencias, marcas e influenciadores; de acuerdo con datos de Mediakix, aproximadamente el 48 por ciento de los “marketers” que han optado por llevar a cabo esta estrategia logra generar un mejor retorno de inversión a comparación de la apuesta por otros canales digitales, mientras que el 41 por ciento mencionan que el retorno es similar, resultando en una atractiva planificación por la cual apostar.

 

 

Ahora Lee:

¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados