Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros de finanzas personales, que te ayudarán a maximizar tu dinero

Estos son 5 libros de finanzas personales, que te ayudarán a detonar la capacidad de tu dinero y definir mejores objetivos con ello en el día a día.

La siguiente selección de 5 libros especializados en finanzas personales, te ayudará a comprender cómo maximizar tu dinero y emplear mejores recursos para ampliar su capacidad de pago, inversión e impacto en tus actividades.

MoneyCoach – Todo lo que necesitas saber de Finanzas Personales

Rodrigo Coutiño nos adentra en una obra sin desperdicio, hecho que se comprueba con el reconocimiento en Amazon, como la obra líder en ventas dentro del segmento de libros especializados en finanzas personales.

La obra asegura que muestra a sus lectores todo lo que nunca les enseñaron de Finanzas Personales, para facilitar su lectura, la obra cuenta con contenidos ilustrados y a color con objetivos muy concretos: control de tus gastos, saber hacer un presupuesto; entender cómo funciona un crédito, ahorrar, manejo de inversiones, planes de retiro, negocios, impuestos, seguros y todo con el uso de diagramas, infografías e ilustraciones, que transmiten toda la experiencia de Couitiño.

Pequeño Cerdo Capitalista (10° aniversario: Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios

Si un libro ha causado revuelo desde su lanzamiento ha sido la obra de Sofía Macías, que ahora se convirtió en franquicia y en ella nos apunta dentro de cada una de estas nuevas entregas, los mejores hacks para administrar nuestros recursos.

La idea central de Macías es que se puede maximizar el dinero cuando se hace uso de este de manera inteligente y lo más importante, te logra reconciliarte con los números y las finanzas, para que puedas ahorrar, invertir, hacer uso de opciones de seguros para el ahorro, inversión y finalmente acabar con el desorden financiero.

Dinero

Laura Whateley es la creadora de un libro que parte de una dura verdad: “todos somos malos con el dinero” y a partir de esa sentencia explora con consejos y tips, los recursos que te llevarán a tomar mejores decisiones con tu dinero.

Planificador de finanzas personales, gastos, facturas y cuentas: Anotar y Contabiliza tus gastos e ingresos facilmente, gestiona y controla tus … fechas, 12

Este libro perpetuo es una dinámica obra que auxilia en la planificación de gastos sin importar la semana o mes del que se trate, ya que no viene marcado, por lo que tienes la libertar de organizar tus actividades económicas a partir de tus ingresos y lo más importante sistematizando tus gastos con tus ingresos.

23 Habitos inteligentes para tus finanzas personales: Consejos para mejorar tu relación con el dinero

El contador es un seudónimo bajo el cual el autor o autora de esta obra ha decidido publicar un texto sin desperdicio, ya que nos brinda conceptos fundamentales con los que asegura, se acaba con los temas tabú alrededor del dinero, para mejorar la relación que mantenemos con este.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados