Con 85 años de presencia en México, la compañía Sánchez y Martín lanza La Crem

México, D.F.- Sánchez y Martín –SYM–, los fabricantes del tradicional jabón Lirio en México desde hace 85 años, lazan su nuevo producto La Crem que tiene como objetivo principal, satisfacer las exigencias de un segmento de mercado que busca humectación extra y cuidado artesanal para la piel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Natura lanza Chronos, una opción que cuida la piel de las mujeres
BDF celebra 100 años de Nivea con Rihanna

La Crem es un jabón de tocador, tipo espuma de crema que limpia la piel con emolientes naturales y que estará disponible en barras de 125 g en dos variedades: Karité, con extra humectación, y Olive, para nutrir y vitalizar.

Campaña: La Crem

Agencia: Mishtech

En cuanto al concepto de producto y diseño de empaque, estuvo a cargo de Mishtech, la agencia que también desarrolló la campaña de lanzamiento, que estuvo enfocada en consentir a las mujeres de una manera natural.

Estrategia de campaña:

La estrategia de campaña se basa en activaciones BTL y web, puntos clave para acercarse al público deseado.

La campaña se apoya en una vocera de comunicación que dará a conocer información del producto y de otros temas de interés para la vida de las mujeres mexicanas a través de pequeñas videocápsulas. Ella es Claudia Chávez, locutora y conductora que estará en contacto con el público en Facebook y Twitter

Medios:

Esta campaña de lanzamiento inicia en Guadalajara, y estará presente en carteleras, radio, internet, en calle y lugares públicos, donde las embajadoras de La Crem consentirán a las mujeres con muestras de producto, además de invitarlas a participar en eventos y activaciones.



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299