CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

adidas Originals Facebook alcanza los 10 millones de usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- adidas anunció que su página adidas Originals Facebook alcanzó los diez millones de usuarios provenientes de todo el mundo.

Esta página surgió como parte de la estrategia de redes sociales que adidas Originals implementó, con el objetivo de tener una comunicación más directa con sus consumidores,

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Bacardi construye valla publicitaria en internet con la colaboración de cibernautas
El mundo de la publicidad se reúne en Expopublicitas

Para celebrar este logro, la marca desarrolló el video We love you. all 10 million, en el cual manifiesta su agradecimiento a cada uno de sus seguidores de Facebook. Para verlo, da click aquí.

Hay que destacar que adidas Originals está dirigida a los jóvenes, para quienes la marca se ha convertido en un referente de la moda urbana y estilo de vida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.