BDF celebra 100 años de Nivea con Rihanna

México, D.F.- Cielo Unda, responsable de PR & Marketing Services de BeiersdorfBDF México–, declaró a Merca2.0 que Nivea —firma que celebra su centésimo aniversario— es el core business de la compañía, que también posee marcas como Eucerin, Curitas y Labello. “Tiene gran relevancia para nosotros porque Nivea tiene 100 por ciento de awareness en México y 98 por ciento en el ámbito mundial”, asegura.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
P&G estrena revista de belleza online
Pantene lanza línea Fusión Naturaleza con “activación ambulante”

De acuerdo con Unda, la innovación más importante de la firma este año se realizará en la categoría de desodorantes, ya que en mayo entrará al mercado “invisible”, producto que estará disponible en spray, roll on y barra cuyo principal beneficio es evitar las manchas tanto en la ropa blanca como negra.

La campaña —creada por Draftfcb— consistirá en TV abierta, cerrada, online y RP, mientras que en el verano habrá una promoción para que los consumidores asistan a conciertos de sus artistas favoritos. “Somos la marca número uno en el cuidado de la piel porque tenemos todas las categorías y para renovarnos buscamos que a Nivea se le vincule con la música. Con Rihanna como vocera mundial tendremos un refresh de la marca porque es una chica joven, trendy y tiene gran presencia mediática”, agrega Unda.

Entre otras actividades de la firma que posee el 22 por ciento del market share –Nielsen– en skin care —si se toman en cuenta las categorías de cuerpo, manos y cara—, Unda adelanta que en mayo cuatro consumidores mexicanos podrán visitar la planta de Nivea en Hamburgo e ir a un crucero en el que no sólo recibirán tratamientos con productos de la marca, sino que tendrán la oportunidad de escuchar a Rihanna, quien también será parte de la tripulación, en exclusiva.

Para los que se pierdan esta oportunidad, diez consumidores podrán ir al concierto de la cantante el 28 de julio en Boston como parte de una promoción online de la firma. “Lo que queremos hacer es anclar a jóvenes dentro de nuestra marca para que crezcan con ella hasta ser adultos mayores” concluye Unda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299