x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joan Rivers promueve el iPhone 6 desde el más allá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La comediante y actriz Joan Rivers murió el pasado 4 de septiembre pero parece que su fantasma aún maneja las cuentas de Instagram y Facebook donde se pudo ver una publicación de promoción para el nuevo iPhone 6 de Apple.

Más notas relacionadas:
5 comerciales protagonizados por Joan Rivers
Muerte de Joan Rivers supera los 596 millones de impresiones en Twitter
5 anuncios protagonizados por Gustavo Cerati y su música


Joan Rivers, que en sus últimos años se caracterizó por sus ácidos comentarios en las alfombras rojas de eventos como los Oscar o los Golden Globes, falleció a los 81 años tras estar varios días en hospitalización. El deceso ocurrió el mismo día en el que murió Gustavo Cerati.

joan
Imagen: Facebook.

Pero la muerte no alejó a Rivers de anunciar productos en las redes sociales. De acuerdo a información del Mirror, en la cuenta de Facebook e Instagram de Joan apareció una foto de un iPhone 4 y un mensaje de que tras cuatro años lo cambiaría por un iPhone 6, que salió a la venta este viernes.

El error del community manager que lleva las cuentas de Joan Rivers desapareció a los minutos de su publicación, pero no pasó desapercibido por sus más de un millón de fans en Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados