x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iPhone 6 se vende hasta en 2 mil 300 dólares (30 mil 460 pesos) en Rusia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Habitualmente cuando una nueva tecnología llega al mercado su precio es bastante más elevado al que tendrá un par de meses después, pese a lo anterior muchas personas corren a las tiendas a adquirir este tipo de artilugios con el fin de ser los primeros en poder presumirlos, tal es el caso del iPhone 6, cuyo precio en Rusia es de hasta 2 mil 300 dólares (30 mil 460 pesos)

Internacional.- Habitualmente cuando una nueva tecnología llega al mercado su precio es bastante más elevado al que tendrá un par de meses después, pese a lo anterior muchas personas corren a las tiendas a adquirir este tipo de artilugios con el fin de ser los primeros en poder presumirlos, tal es el caso del iPhone 6, cuyo precio en Rusia es de hasta 2 mil 300 dólares (30 mil 460 pesos).

Notas relacionadas:
El primer comprador de un iPhone 6 en Australia tira el producto al piso en televisión nacional
Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple
PopKey: la nueva app para los fanáticos de los GIFs cargada para iOS 8

De acuerdo con información presentada por la cadena estadounidense abc, la mayoría de las tiendas en línea en la nación europea se encuentran ofreciendo la versión de 16 GB del popular smartphone de Apple (para entrega la próxima semana) en un precio promedio de 60 mil rublos (mil 550 dólares), cifra 139.6 por ciento por encima de los 649 dólares que cuesta en la Unión Americana.

Cabe destacar que el precio anterior es un promedio del valor en el que puede ser encontrado dicho teléfono, pues incluso se han registrado sitios en cuyo precio se eleva hasta los 89 mil 990 rublos, es decir 2 mil 300 dólares, o bien 2 mil 550 dólares (33 mil 750 pesos) por un iPhone Plus.

Si bien es cierto que los exhorbitantes precios que el smartphone alcanza en Rusia se deben a la novedad que el artículo representa, también atienden al hecho de que en Moscú no existan Apple Stores que distribuyan el producto de una forma masiva.

De esta forma iPhone se suma a la lista de productos que han alcanzado un precio exagerado fuera de los Estados Unidos, entre los cuales también se encuentra el PlayStation 4, consola de videojuegos que alcanzó un preció de hasta mil 716 dólares (22 mil 535 pesos) en Brasil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados