x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer comprador de un iPhone 6 en Australia tira el producto al piso en televisión nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Ser una de las primeras personas en el mundo en obtener el producto más nuevo y sofisticado del mercado -luego de acampar toda la noche para conseguirlo-, es un privilegio que pocos consumidores pueden tener. Sin embargo, cuando al abrir la caja lo primero que haces es tirar al suelo el fruto de todo tu sacrificio en televisión nacional, el privilegio se transforma en un auténtico y desproporcionado fracaso.

Más notas relacionadas:
Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple
PopKey: la nueva app para los fanáticos de los GIFs cargada para iOS 8
Critican en redes sociales fallas del iOS 8

Y es que al parecer, no importa que se trate de la emoción del momento, la presión de las cámaras o los estragos de mantenerse toda la noche en vela esperando la llegada del iPhone 6, ya que cuando una pieza sofisticada de alta tecnología termina impactando el piso de la manera en la que lo hizo en la ciudad de Perth, Australia, una nueva metáfora del consumo sale a la luz.

Aquella que transforma la visión generalizada de los productos de Apple -como el non plus ultra de los dispositivos móviles- a un ideal un poco más real de lo que en verdad son estos smartphones: simples y comunes objetos propensos a la destrucción.

Una dura lección para este fanático de la empresa de la manzana, que ni siquiera tuvo tiempo de encender su dispositivo antes de recibir su primer golpe de realidad:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados