CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compran a los Bucks de Milwaukee en 550 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos años la NBA ha implementado una serie de estrategias con el fin de aumentar la popularidad del basquetbol no únicamente dentro de los Estados Unidos, sino alrededor de todo el mundo; sin embargo las estrategias también han surtido efecto entre los empresarios, prueba de ellos son los 550 millones de dólares en que fue vendida la franquicia de los Bucks de Milwaukee

Estados Unidos.- En los últimos años la NBA ha implementado una serie de estrategias con el fin de aumentar la popularidad del basquetbol no únicamente dentro de los Estados Unidos, sino alrededor de todo el mundo; sin embargo las estrategias también han surtido efecto entre los empresarios, prueba de ellos son los 550 millones de dólares en que fue vendida la franquicia de los Bucks de Milwaukee.

Notas relacionadas:
Adidas busca ganar terreno en la NBA a punta de billetazos
La creativa forma de realizar RRPP en la NBA
Gatorade amplia su roster en la NBA

Pese a que aún falta la aprobación del consejo de la NBA, el acuerdo entre el senador Herb Kohl, actual propietario del equipo, y los empresarios Wesley Edens y Marc Lasry ya fue alcanzado y deberá de ser ratificado en los próximos días.

Con los 550 millones de dólares que los empresarios pagarán al senador, quien compró la franquicia por 18 millones de dólares en 1985, ésta se convierte en la transacción más costosa dentro de la NBA, superando los 534 millones de dólares que Vivek Ranadive pagó en 2013 por hacerse con la propiedad de los Kings de Sacramento.

Cabe destacar que Edens y Lasry han acordado mantener al equipo dentro de Milwaukee e incluso invertirán 100 millones de dólares en la construcción de una nueva arena.

Durante 2013 los Bucks de Milwaukee fueron rankeados como la franquicia menos valiosa de la NBA por la revista Forbes con un valor aproximado de 405 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados