CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gatorade amplia su roster en la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos.- Existen dentro del mundo de las marcas un sinfín de productos cuyo core se encuentra completamente ligado al mundo del deporte, entre éstas se encuentras Gatorade, quien este martes sumo a Paul George como su nuevo embajador de marca dentro de la NBA.

Notas relacionadas:
Futbol, la puerta de entrada de la NBA a Europa
Mala estrategia de mailing en la NBA
NBA abre la puerta (y sus jerseys) a la publicidad

El jugador de 23 años hizo su debut como parte del roster de la marca de bebidas rehidratantes el pasado 28 de marzo, fecha en que la subsidiaria de PepsiCo lanzará su nueva campaña, la cual contará con un gran impulso dentro de redes sociales.

De este modo el jugador de los Pacers de Indiana se suma a deportistas como el también basquetbolista Dwyane Wade del Heat de Miami, el quarteback de los Colts de Indianápolis Peyton Manning, el beibolista de los Yankees de Nueva York Derek Jeter o el futbolista del Santos y la selección mexicana Oribe Peralta.

Cabe destacar que Paul George formó parte del equipo ideal de la NBA la temporada pasada y en septiembre firmó una extensión de contrato con su equipo por 5 años y 90 millones de dólares convirtiéndolo en uno de los jugadores jóvenes más rentables de la National Basketball Association.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados