x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La creativa forma de realizar RRPP en la NBA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La temporada regular de la NBA está a punto de llegar a su final para dar paso a la postemporada, sin embargo con el término de la campaña también se da paso a la votación para determinar al MVP del baloncesto profesional, batalla que los equipos se toman muy en serio y con mucha creatividad, tal como lo demuestran los press kit que envían a los periodistas que determinarán al vencedor.

Notas relacionadas:
Gatorade amplia su roster en la NBA
Futbol, la puerta de entrada de la NBA a Europa
Mala estrategia de mailing en la NBA

Dwight Howard: El jugador de los Rockets de Houston es conocido como Superman, razón por la que su equipo decidió enviar a los periodistas encargados de la votación un portafolio con unas gafas, una capa y una copia del The Daily Planet para tratar de convencerlos de que se trata de la mejor opción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados