x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo es la Navidad para una niña con padres separados? Esta campaña lo muestra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de supermercados holandesa Plus ha lanzado su campaña de Navidad en la que muestra cómo vive estas fiestas una niña con padres separados

Holanda.- La Navidad es una de las épocas en la que las marcas lanzan sus grandes estrategias publicitarias para captar la atención del público. Normalmente, en los últimos años, las firmas hacen uso del storytelling para así llegar a la parte sentimental del espectador y son muchos los spots de Navidad los que hacen que las lágrimas se derramen por sus ojos. El último comercial lacrimógeno de Navidad que hemos encontrado es este de la cadena de supermercados Plus en el que se muestra una realidad que viven muchos niños durante estas fiestas.

Esta cadena de supermercados ha lanzado su campaña navideña bajo el claim “La Navidad sabe mejor juntos” y en él, se muestra cómo se viven las fiestas desde la piel de una niña cuyos padres están separados.

https://vimeo.com/245728873

Esta niña, tiene que ir de la casa de su madre a la de su padres (y viceversa) para celebrar estas entrañables fiestas del año. El spot muestra que, aunque no siempre se dan tan buenas condiciones, tener una familia no convencional no impide disfrutar de la Navidad en paz y alegría.

La agencia encargada de esta campaña ha sido JWT Amsterdam y como ya te hemos dicho, seguro que cuando veas el comercial acabarás entendiendo el verdadero significado de la Navidad y lo importante que es la familia (sea del tipo que sea) para una niña como la que protagoniza este spot.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados