¿Cómo es la Navidad para una niña con padres separados? Esta campaña lo muestra

Imagen extraída de Vimeo

Holanda.- La Navidad es una de las épocas en la que las marcas lanzan sus grandes estrategias publicitarias para captar la atención del público. Normalmente, en los últimos años, las firmas hacen uso del storytelling para así llegar a la parte sentimental del espectador y son muchos los spots de Navidad los que hacen que las lágrimas se derramen por sus ojos. El último comercial lacrimógeno de Navidad que hemos encontrado es este de la cadena de supermercados Plus en el que se muestra una realidad que viven muchos niños durante estas fiestas.

Esta cadena de supermercados ha lanzado su campaña navideña bajo el claim “La Navidad sabe mejor juntos” y en él, se muestra cómo se viven las fiestas desde la piel de una niña cuyos padres están separados.

Esta niña, tiene que ir de la casa de su madre a la de su padres (y viceversa) para celebrar estas entrañables fiestas del año. El spot muestra que, aunque no siempre se dan tan buenas condiciones, tener una familia no convencional no impide disfrutar de la Navidad en paz y alegría.

La agencia encargada de esta campaña ha sido JWT Amsterdam y como ya te hemos dicho, seguro que cuando veas el comercial acabarás entendiendo el verdadero significado de la Navidad y lo importante que es la familia (sea del tipo que sea) para una niña como la que protagoniza este spot.

loading...