x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo debes vestir según tu cargo dentro de una agencia de publicidad? Descúbrelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Digiday propone 10 looks diseñados para 10 cargos que se pueden encontrar al interior de una agencia de publicidad que vale pena conocer.

México, D.F.-. De acuerdo con un reciente estudio realizado por Merca2.0, el 89 por ciento de los anunciantes prefieren que las personas que trabajan en las agencias -de publicidad, medios, comunicación, investigación, relaciones públicas, BTL y promociones- con las que cierran proyectos, vistan de manera formal con lo que este aspecto influye de manera importante al momento de elegir a un socio estratégico. Pero, ¿cómo deberían de vestir los profesionales de la mercadotecnia para cubrir las expectativas?

Notas relacionadas:
3 actitudes que lastimarán tu branding personal
3 plataformas para iniciar tu blog e impulsar tu branding personal
El branding personal no debe de faltar

Con la intención de dar respuesta a esta pregunta, el sitio Digiday propone 10 looks diseñados para 10 cargos que se pueden encontrar al interior de una agencia de publicidad que vale pena conocer:

1.-Director de arte

Al ser un puesto que implica pasar muchas horas en una oficina, la recomendación es una vestimenta cómoda que otorgue el máximo confort para rendir a largas jornadas laborales.

vestimenta_1
Imagen: Digiday

2.-Creativa

Dentro de este cargo al momento de vestir es importante tener en mente las numerosas reuniones diarias que se pueden tener así como las ocasionales fiestas por la noche, razón por la cual prendas con estilo pero que a la vez sean cómodas es la opción.

vestimenta_2
Imagen: Digiday

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?