Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El branding personal no debe de faltar

Mexico D.F.– Cada vez se habla más de la importancia del branding personal, de la necesidad de hacerse un hueco en el sector y ser reconocido con nombre y apellidos. Y aunque muchos profesionales no tienen muy en claro en que consiste, intentaré darte algunas respuestas a través de las cuales destacar su influencia e importancia.

Notas sobre mercadotecnia
En el Partido de México y EUA ¿cuántos tweets se generarán?
Facebook añadirá la opción de respuesta individual

¿Qué es el branding personal? Consiste en conseguir la mayor relevancia para ti como marca. Gracias a el podrás gozar de tu merecido prestigio como profesional, lo que te favorecerá al momento de desarrollar tu carrera.

¿De que forma se consigue? Sin duda es a base de esfuerzo, trabajo y sobretodo dedicación, ya que ninguna marca se posiciona de la noche a la mañana.

¿Y por qué es necesario?
Para que puedas posicionarte como un profesional  te puedas construir como alguien influyente. Todo esto depende de tu valía y del esfuerzo destinado a la promoción de tu marca personal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados