Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Comerías langosta en McDonald’s?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La langosta es un platillo que muchos consideran de “clase” y sus altos precios lo han vuelto prohibitivo para muchos sectores. Pero ahora McDonald’s integró un rollo hecho con este animal marino a su menú en un momento en el que la compañía vive tiempos difíciles.

Internacional.- La langosta es un platillo que muchos consideran de “clase” y sus altos precios lo han vuelto prohibitivo para muchos sectores. Pero ahora McDonald’s integró un rollo hecho con este animal marino a su menú en un momento en el que la compañía vive tiempos difíciles.

Notas relacionadas:
McDonald’s cierra cientos de restaurantes en varios países
McDonald’s revive al Hamburglar con una imagen inesperada
Viral: el Minion de McDonald’s que dice groserías


La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s vive desde el año pasado malos momentos en cuanto sus ventas, las cuales descendieron un 2.3 por ciento a nivel global en 2014. En busca de recuperarse, ha cambiado el menú en varias regiones y en el caso de México la forma en la que este se pide.

De acuerdo con un reporte del sitio Eater, McDonald’s incluyó un producto llamado Lobster Roll hecho con langostas del Atlántico en decenas de sus restaurantes en la zona de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y ciertas regiones de Canadá. El producto tiene algunas diferencias en ambos países, en el segundo incluye lechuga, cilantro picado, limón y mayonesa.

El Lobster Roll tiene un precio de 9 dólares (14 en combo) y cuenta con 290 calorías, lo que presenta una mejor opción que las 530 calorías que tiene un Big Mac. No es la primera vez que la cadena de restaurantes del payaso vende langosta, pero no había ocurrido en los últimos diez años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados