CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retailer convierte a los Royals en campeones de la MLB…a mitad de la Serie Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es por todos sabido que cuando un equipo deportivo se encuentra disputando un juego por algún título importante, una gran cantidad de mercancía ya se encuentra preparada para ser distribuida; sin embargo, sólo en todo torneo sólo puede haber un campeón, razón por la que gran parte de estos productos nunca llegan a ver la luz del día...a menos que alguien cometa un error

Internacional.- Es por todos sabido que cuando un equipo deportivo se encuentra disputando un juego por algún título importante, una gran cantidad de mercancía ya se encuentra preparada para ser distribuida; sin embargo, sólo en todo torneo sólo puede haber un campeón, razón por la que gran parte de estos productos nunca llegan a ver la luz del día…a menos que alguien cometa un error.

Notas relacionadas:
San Francisco veta a Lorde y su canción “Royals” de cara a la Serie Mundial
Gillette festeja 75 años como sponsor de la MLB con el Home Run Derby
Marcas aprovechan el boom de la MLB para cerrar patrocinios

Durante el pasado fin de semana Giants de San Francisco y Royals de Kansas City continuaron con la disputa de la Serie Mundial de beisbol, la cual pese a no encontrarse definida aún se inclinó 3-2 a favor del conjunto californiano, situación que no pareció importar en lo más mínimo a Dick’s Sporting Good quien decidió colocar dentro de la programación un spot en el cual proclamaba a los Royals como monarcas de la MLB.

Como era de esperarse, la transmisión del spot provocó enojo entre los aficionados de los Giants de San Francisco, así como una serie de burlas hacia la marca dentro de las redes sociales, especialmente Twitter.

Con ventas anuales por 6 mil 200 millones de dólares, de acuerdo con cifras proporcionadas por la propia marca, Dick’s Sporting Goods es uno de los retailers deportivos más importantes de los Estados Unidos, así que seguramente logrará salir airoso de este ‘pequeño’ error…aún si los Royals no logran salir campeones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados