x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

San Francisco veta a Lorde y su canción “Royals” de cara a la Serie Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No cabe duda que el deporte levanta pasiones en todas partes del mundo, especialmente cuando se disputan títulos tan importantes con el Super Bowl o la Champions League, los cuales hacen prácticamente inconcebible el escuchar el nombre del rival el turno, tal y como sucede en San Francisco, donde 2 estaciones de radio han decidido prohibir una canción durante la Serie Mundial debido a que les recuerda a su rival en turno

Internacional.- No cabe duda que el deporte levanta pasiones en todas partes del mundo, especialmente cuando se disputan títulos tan importantes con el Super Bowl o la Champions League, los cuales hacen prácticamente inconcebible el escuchar el nombre del rival el turno, tal y como sucede en San Francisco, donde 2 estaciones de radio han decidido prohibir una canción durante la Serie Mundial debido a que les recuerda a su rival en turno.

Notas relacionadas:
Gillette festeja 75 años como sponsor de la MLB con el Home Run Derby
Marcas aprovechan el boom de la MLB para cerrar patrocinios
PepsiCo conecta un home run con extensión de patrocinio en la MLB

Este martes por la tarde Giants de San Francisco y Royals de Kansas City disputarán el primer partido de la Serie Mundial en Kansas City, y como muestra de su apoyo al equipo local, las estaciones 104.5 KFOG y 96.5 KOIT han decidido vetar de su programación la canción “Royals” de la interprete neozelandesa Lorde.

La decisión de prohibir la canción de la neozelandesa ha llegado como respuesta a los llamados de varios aficionados de los Giants, quienes demandaron que la canción fuera retirada de la programación debido a la vital serie de juegos que determinará al campeón del beisbol de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que la canción de hecho sí está inspirada en el equipo de Kansas City, específicamente en una fotografía de George Brett.

La única duda que queda ahora es si la prohibición para dicha canción se hará permanente de salir campeones de la Serie Mundial los Royals de Kansas City, o si la medida será olvidada pese a un resultado adverso.

 

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados