Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Comer tacos podría premiarte con un PS4 dorado

Sony ha anunciado una soberbia edición especial de su consola PlayStation 4 en color dorado, del cual únicamente existirán 6,000 unidades, y no se encontrará a la venta, por lo que conseguir esta codiciada versión tendrá que ser un esfuerzo mayor a únicamente desenfundar una tarjeta de crédito, y Sony ha decidido que una de las mecánicas para obtenerla, sea nada más y nada menos que comer tacos.

Estados Unidos.- Sony ha anunciado una soberbia edición especial de su consola PlayStation 4 en color dorado, del cual únicamente existirán 6,000 unidades, y no se encontrará a la venta, por lo que conseguir esta codiciada versión tendrá que ser un esfuerzo mayor a únicamente desenfundar una tarjeta de crédito, y Sony ha decidido que una de las mecánicas para obtenerla, sea nada más y nada menos que comer tacos.

Notas relacionadas:

¿Podrá Xbox One hacerle frente a PS4 en Gamescom 2015?
3 estrategias que explican por qué Sony vende tantos PS4
El smartphone 4K de Sony reproduce casi todo en 1080p

El PlayStation 4 es actualmente la consola de videojuegos más exitosa de la actual generación, es producto de una bien planeada estrategia de marketing, donde Sony buscó comenzar con el pie derecho desde el momento del anuncio de la sucesora del PS3, consola con que tuvo varios tropiezos al inicio.

Ahora Sony ha emprendido una campaña más, donde la protagonista es una edición especial de su consola de sobremesa, manufacturada en color dorado y con un número reducido de unidades, las cuales regalará a algunos afortunados a través de diversas mecánicas.

Una de las más curiosas, es la que planea realizar en conjunto con la cadena Taco Bell, mediante la cual distribuirán una serie de códigos para participar en una dinámica y ganar la codiciada consola.

PS4 Dorato Tacos

Las marcas dentro de la industria de los videojuegos tienen enfrente una gran tarea, la de subsistir paralelamente al auge de dispositivos móviles. Nintendo es una de las compañías que más comprometidas se ha mostrado respecto al hardware específico para videojuegos, y ya tiene en desarrollo la que será su siguiente consola de sobremesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados