x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El smartphone 4K de Sony reproduce casi todo en 1080p

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parte fundamental de la estrategia de marketing con la que se ha estado presentando la nueva gama de teléfonos inteligentes de Sony, es la pantalla con resolución 4K (la primera en un smartphone) del modelo Xperia Z5 Premium, sin embargo, esta característica podría estar un poco desaprovechada de acuerdo con recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del teléfono de gama alta de la compañía nipona.

Internacional.- Parte fundamental de la estrategia de marketing con la que se ha estado presentando la nueva gama de teléfonos inteligentes de Sony, es la pantalla con resolución 4K (la primera en un smartphone) del modelo Xperia Z5 Premium, sin embargo, esta característica podría estar un poco desaprovechada de acuerdo con recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del teléfono de gama alta de la compañía nipona.

Notas relacionadas:

Fuegos artificiales para el nuevo spot de Sony
Sony presenta sus nuevos smartphones
El nuevo smartphone de Sony tendrá pantalla 4k

El tema de la resolución 4K lleva ya un par de años generando expectativa, aunque aún no se ha logrado posicionar como un verdadero estándar, ya que es bastante caro producir contenido en esta resolución, e incluso por la misma razón, el contenido en resolución nativa 1080p también es escaso.

Hace varios días Sony presentó su nueva línea de smartphones, integrada por tres elementos muy parecidos entres sí, de los cuales destaca el Xperia Z5 Premium, el primer teléfono del mercado en incorporar una pantalla con resolución 4K.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer, que la mayor parte del contenido mostrado por el smartphone de Sony estará en resolución 1080p, y que únicamente será posible visualizar videos e imágenes en 4K, esto debido a que la marca nipona le ha dado preferencia a la autonomía, ya que si el teléfono mostraba permanentemente contenido en 4K, el tiempo de duración de la batería no podría brindar los dos días que promete actualmente.

Sony se ha arriesgado a integrar lo último en tecnología en sus nuevos smartphones, compitiendo además en precio con el iPhone de Apple, por lo cual habrá que esperar la respuesta de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados