Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comedy Central llega a América Latina

esde el pasado 1 de febrero, el canal de paga Comedy Central comenzó a transmitirse en la televisión de América Latina. Este canal de comedia ofrece 24 horas de programación continua y está dirigido principalmente a una audiencia de entre 18 y 49 años.

México D.F.- Desde el pasado 1 de febrero, el canal de paga Comedy Central comenzó a transmitirse en la televisión de América Latina. Este canal de comedia ofrece 24 horas de programación continua y está dirigido principalmente a una audiencia de entre 18 y 49 años.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Los presidenciables y la carrera por conseguir más fans en redes sociales
Discovery ofrece nuevo canal a suscriptores de Dish

El canal ya cuenta con una distribución de más de diez millones de abonados en toda la región e incluye mercados clave de como México, donde puede verse a través de Cablevisión y los sistemas afiliados a PCTV. Otros mercados importantes son Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

El canal pan-regional incluye programas de Comedy Central de Estados Unidos -como las series “Happily Divorced”, “South Park” y “The Exes”, adquisiciones -como las producciones de TelevisaXHDerbez” y “Va de nuez“- y producciones locales -como “La familia del barrio” y “El Spooky Show”. Cuenta con dos versiones: español y portugués.

Cabe recordar que en noviembre de 2011 se lanzaron los sitios web de Cmedy Central Latinoamérica -uno en español y otro en portugués-, donde programas como “El Roast de Charlie Sheen” y “El Spooky Show” se han posicionado como los programas más vistos por los usuarios latinoamericanos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados