Discovery ofrece nuevo canal a suscriptores de Dish

México, D.F.- Desde el pasado 2 de febrero, los suscriptores de Dish México tienen una nueva opción en su oferta televisiva. Se trata de Travel & Living Channel (TLC), un canal de Discovery Networks Latin America / US Hispanic que está enfocado a temas de estilo de vida.

Este canal fue lanzado en el 2000 bajo el nombre de Discovery Travel & Adventure, cinco años más tarde su nombre cambió a Discovery Travel & Living y fue hasta novimebre de 2011 que adoptó el nombre de Travel & Living Channel, con el fin de competir con canales similares como Glitz* y Sun Channel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google+ alcanza 100 millones de usuarios. Facebook va por mil millones
Fox estrenará serie mundial bajo el patrocinio de Unilever

El canal está dirigido a adultos de entre 25 y 54 años y su parrilla de programación está conformado principalmente por temas de viajes, gastronomia y personalidades, incluyendo series televisivas.

Además de Estados Unidos, está disponible en cerca de 170 mercados y más de cien millones de hogares. A través del sistema de paga Dish , el canal estará llegando a alrededor de 22 millones de hogares en América Latina, tanto en español como en portugués.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299