x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Discovery ofrece nuevo canal a suscriptores de Dish

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el pasado 2 de febrero, los suscriptores de Dish México tienen una nueva opción en su oferta televisiva. Se trata de Travel & Living Channel (TLC), un canal de Discovery Networks Latin America / US Hispanic que está enfocado a temas de estilo de vida.

México, D.F.- Desde el pasado 2 de febrero, los suscriptores de Dish México tienen una nueva opción en su oferta televisiva. Se trata de Travel & Living Channel (TLC), un canal de Discovery Networks Latin America / US Hispanic que está enfocado a temas de estilo de vida.

Este canal fue lanzado en el 2000 bajo el nombre de Discovery Travel & Adventure, cinco años más tarde su nombre cambió a Discovery Travel & Living y fue hasta novimebre de 2011 que adoptó el nombre de Travel & Living Channel, con el fin de competir con canales similares como Glitz* y Sun Channel.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google+ alcanza 100 millones de usuarios. Facebook va por mil millones
Fox estrenará serie mundial bajo el patrocinio de Unilever

El canal está dirigido a adultos de entre 25 y 54 años y su parrilla de programación está conformado principalmente por temas de viajes, gastronomia y personalidades, incluyendo series televisivas.

Además de Estados Unidos, está disponible en cerca de 170 mercados y más de cien millones de hogares. A través del sistema de paga Dish , el canal estará llegando a alrededor de 22 millones de hogares en América Latina, tanto en español como en portugués.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.