x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Columbia se convierte en licenciatario de los Cowboys de Dallas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo jueves 4 de septiembre arrancará la temporada 2014 de la NFL con el juego entre los Seahawks de Seattle y los Packers de Green Bay. Mientras llega ese día, las diferentes franquicias del futbol americano continúan sumando patrocinadores, siendo los Cowboys de Dallas uno de los equipo más activos en este rubro

Estados Unidos.- El próximo jueves 4 de septiembre arrancará la temporada 2014 de la NFL con el juego entre los Seahawks de Seattle y los Packers de Green Bay. Mientras llega ese día, las diferentes franquicias del futbol americano continúan sumando patrocinadores, siendo los Cowboys de Dallas uno de los equipo más activos en este rubro.

Notas relacionadas:
Cowboys de Dallas se convierten en embajadores de Hublot dentro de la NFL
Pelé, nuevo embajador de marca de Hublot
Hublot y Jaguar escogen a Mourinho como embajador de marca

A la alianza que el conjunto texano firmó con la relojera suiza Hublot el día martes también se suma un acuerdo de licencia con la firma de ropa deportiva Columbia, quien a partir de ahora, y hasta principios de 2018, se encargará de la elaboración de ropa deportiva, casual y accesorios brandeados para caballero, dama y juveniles, mismos que estarán disponibles a partir de mediados de 2015.

Cabe destacar que el acuerdo alcanzado entre los Cowboys y la marca radicada en Oregon es el primero que la firma deportiva alcanza con alguna franquicia de la NFL, de manera similar a Hublot.

Con un valor estimado en 3 mil 200 millones de dólares, los Cowboys de Dallas son la franquicia más valiosa de la NFL y la segunda franquicia deportiva más valiosa alrededor del mundo (empatados con el Barcelona), según datos aportados por la revista Forbes, siendo el único equipo dentro de la NFL con derechos para distribuir su propia mercancía y siendo el equipo número uno en términos de ventas de productos bajo licencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados