Lanzamiento de colección fanwear de los Pumas

México, D.F.– La marca de calzado, ropa y accesorios deportivos y lifestyle Puma presentará este viernes 29 de octubre a las siete de la noche, dentro del Mercedes-Benz DFashion México, su nueva colección fanwear del Club Universidad Nacional, los Pumas.

Notas sobre mercadotecnia:
Puma Social va por los atletas nocturnos
Tiempo de activarse con Puma

Puma es patrocinador del club de fútbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que hará el lanzamiento de esta nueva colección, que pertenece a la categoría de productos Football de la marca.

Posterior a la presentación de su nueva línea Puma Social -dirigida a un nuevo nicho de mercado: los “antroatletas”-, Puma hará una participación especial con la colección fanwear de los Pumas en el Mercedes-Benz DFashion México, la cual está inspirada en la época universitaria y en la que se utilizan los primeros logos y colores del club de fútbol, lo que pretende inspirar en el consumidor un look y sentimiento retro.

Una característica de esta colección es que se presenta en ella un colorido adicional al tradicional para dar una apariencia relajada que no sólo represente al deporte como tal, sino que reflejen prendas que puedan ser utilizadas tanto en el estadio, como en cualquier otra ocasión.

Estará disponible en tiendas de la marca, tiendas del club de fútbol y en tiendas departamentales como Martí.

Cabe destacar que Puma fue fundada en 1948 y distribuye sus productos a más de 120 países, entre los que se incluyen México, territorio en el cual la marca lleva dos años de operación con oficinas locales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299